En Bellhogar Decoración sabemos que cada familia es única, por ello, sabemos lo importante que es realizar cada proyecto a medida. Creamos armarios empotrados a medida en Madrid. Te asesoramos en el proceso de creación y gestión del espacio para que se adapte perfectamente a lo que necesitas con soluciones de interiores de armarios a medida.

No necesitas tener un gran vestidor para todas tus prendas, simplemente ordenar el espacio de la forma correcta y nosotros sabemos cómo hacerlo.

cic19_arm21_1014_mod03_serieValencia copia

COMBINACIÓN DE CUERPO DE LATÓN CON ACABADOS EN BRILLO O MATE DE DIFERENTE COLOR. DISEÑO CON PESO Y TACTO SUAVE.

Nuestras puertas correderas para armarios empotrados son ideales cuando queremos una estancia minimalista, cómoda y flexible. Perfectas cuando contamos con poco espacio en la habitación.

Gracias a nuestros carriles ocultos y rodamientos auto-limpiables hacemos de este sistema de puertas que sea cómodo, práctico y silencioso.

4A5A3A

PUERTAS ABATIBLES

ESTE TIPO DE PUERTAS EN NUESTROS ARMARIOS NOS PERMITE UN CREAR UN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ACCESIBLE EN HUECOS ESTRECHOS.

cic16_arm17_1014_mod03_serieAbatible copia (1)

Las puertas abatibles de armarios en BellHogar Decoración nos permiten un acceso completo a todo el interior de nuestro armario además de diseños únicos y personalizados para continuar con el estilo de tus espacios. Podemos ver todo por completo sin que una puerta se superponga con otra.

 

jom (3) copia

VAMOS A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS

Hacemos que tu armario a medida sea posible

¿Necesitas crear el espacio para tu armario?

Creamos y reformamos espacios realizando trabajos de obra para construir tabiques, puntos de luz, etc... Esto nos permite el máximo control en todos nuestros proyectos.

Ideas a medida y personalizadas.

Trabajamos en cada proyecto ofreciendo un diseño único y personalizado adaptado a cualquier necesidad. Proponemos soluciones creativas e innovadoras.

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos tu armario.

Solo tienes que preocuparte de contactar con nosotros, nos encargamos desde la medición del espacio hasta la instalación final de todo el material. Te asesoramos en todo y tu decides lo que quieres.

No pagues más.

La gestión de todo el proceso nos permite reducir los costes de intermediarios o terceros. La mejor calidad al mejor precio que nuestra competencia.

MÁS ESPACIO Y COMODIDAD

INTERIORES DE ARMARIOS

_DSC0746

El interior de los armarios es lo más importante, es lo que diferencia tener un cuerpo inútil y molesto en la habitación o algo funcional y practico. Por esta razón nuestros profesionales se aseguran de dar soluciones al espacio que necesita dependiendo de su funcionalidad.

 

_DSC0740
_DSC0747

Estudiamos las necesidades de cada cliente personalmente y ofrecemos soluciones practicas y alternativas para que saques el mayor partido a tus armarios.

 

¿Por qué hacer tu Armario a medida en Madrid con nosotros?

Venta Directa al cliente.

Los amarios determinan mucho el uso del espacio y el almacenamiento que queramos introducir dentro de estos. Por ello debemos analizar su uso y distribuir las necesidades en su interior.  

 

Por esto, se combierte en un pilar fundamental el cual observamos con detenimiento si vamos a comprar o alquilar una vivienda. Pensamos con tranquilida los cambios que queremos hacer en nuestro armario porque sabemos que es algo que durará mucho tiempo. 

BellHogar Decoración cuenta con expertos en la distribución del espacio, te escucharemos y prestaremos atención a tus necesidades y a las de tu familia para dar la mejor solución posible estudiando detenidamente el espacio con el que podemos contar.