ESTRATIFICADO COMBINADO CON MADERA, ESTANTES DE HIERRO LACADO, ENCIMERA GRANITO BLANCO LISO.

Cocina que se integra en un espacio abierto, con gamas tonales acordes al estilo de la vivienda, madera, superficies ultramates y antihuella. Estar, transitar y vivir intensamente en un ambiente delicado y lleno de vida.

733
742

COMBINACIÓN DE ESTRATIFICADOS, VITRINAS DE ALUMINIO RETROILUMINADO, ENCIMERA PORCELÁNICA.

ESPACIO ÚNICO VERSÁTIL

La forma de habitar las casas ha cambiado de forma sustancial en los últimos años. La cocina en muchos casos es el eje central de la vida diaria, se comparte zona de estar con comedor y cocina, cobrando ésta un protagonismo que nos obliga a que los materiales y diseños sean muy agradables al tacto y a la vista.


Los muebles se dotan de mecanismos para las puertas que ocultan los pequeños electrodomésticos para desayunos, bandejas decorativas que se extraen y vitrinas donde poner las cristalerías de los buenos aficionados al vino.

748
734

VAMOS A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS

Hacemos que tu cocina a medida sea posible

¿Necesitas también reformar tu cocina?

Creamos y reformamos espacios realizando trabajos de obra, puntos de luz, tomas de agua, calefacción, etc... Esto nos permite el máximo control en todos nuestros proyectos.

Ideas a medida y personalizadas.

Trabajamos en cada proyecto ofreciendo un diseño único y personalizado adaptado a cualquier necesidad. Proponemos soluciones creativas e innovadoras.

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos tu cocina.

Solo tienes que preocuparte de contactar con nosotros, nos encargamos desde la medición del espacio hasta la instalación final de todo el material. Te asesoramos en todo y tu decides lo que quieres.

No pagues más.

La gestión de todo el proceso nos permite reducir los costes de intermediarios o terceros. La mejor calidad al mejor precio que nuestra competencia.

VIVIENDA CON ESPACIOS INTEGRADOS

COMBINACIÓN DE ESTRATIFICADOS CON GOLA LACADA NEGRA, VITRINAS RETROILUMINADAS ALUMINIO NEGRO, ESTANTES CON ESTRUCTURA DE HIERRO LACADO, ENCIMERA PORCELÁNICA.

751

Los nuevos materiales con efectos metalizados han permitido evolucionar las cocinas hacia mobiliario puente enrre las zonas de setar, los recibidores, los comedores y otras estancias. Las grandes vitrinas de aluminio con equipamiento interior funcionan de elemento separador de ambiente, ofreciendo conexión visual y compartiendo espacios abiertos.

Las estanterías multifuncionales realizadas en aluminio, al igual que las vitrinas, generan nuevas formas de almacenaje y decoración dejando a la vista y a mano muchos elementos que tradicionalmente se escondían. 

743

PUERTA ENMARCADA, COMBINACIÓN DE MARCOS EN MADERA Y LACADO, ENCIMERA PORCELÁNICA CON MADERA.

UNA COCINA PARA LA FAMILIA

Un ambiente lleno de detalles en los que acoger, convivir y hacer que el placer de cocinar pueda ser compartido. 

Las puertas y frentes de esta cocina se combinan para que la tradición y la modernidad se unan dando movimiento en las superficies. Una cocina para las reuniones familiares, luminosa y cómoda pero también rica en materiales y soluciones constructivas originales. 

18_09_amb4_vista2_post
ambiente4_vista7_0621

PUERTA LISA MADERA COMBINADO CON PUERTA ENMARCADA LACADA, ESTANTERIAS DE HIERRO LACADO, VITRINAS RETROILUMINADAS DE ALUMINIO LACADO NEGRO, ENCIMERA COMPACTA.

LOFT INDUSTRIAL CON GRAN ISLA

La arquitectura de la casa encuentra con este modelo soluciones extraordinarias. La madera protagonista de este espacio de grandes dimensiones se combina con laca mate y el aluminio, en un conjunto cálido y funcional. Los grandes volúmenes necesarios para un espacio como este se diseñan de forma lineal.

Por un lado, las columnas contienen la zona de frío, almecenaje y hornos; por otro lado la isla con cocción y aguas, un tercero en la zona de comedor con grandes vitrinas ideal para vajillas y cristalerías. 

 

752

RESISTENCIA
E HIGIENE

ENCIMERAS A MEDIDA PARA COCINAS

Dale a la encimera de tu cocina la importancia que se merece. Tarde o temprano todos los productos pasan por encima de este material y la mejor opción es tener en nuestra cocina encimeras anti-bacterias. Protege tu salud y a la de tu familia.

Además contamos con materiales de calidad anti-ralladuras para alargar la vida útil de la encimera de tu cocina. En Bellhogar Decoración ofrecemos una gran variedad de encimeras a medida en Madrid para adaptarnos a tu estilo.

Ver más en los catálogos:

ACCESORIOS

La evolución de los sistemas de almacnaje ha sido un avance para todos los que apreciamos la comodidad que supone tener al alcance de la visra y la mano la despensa completa.

Con un solo gesto se extraen totalmente del mueble dejando con gran accesibilidad todo su contenido.

Otro sistema de almacenaje que podemos integrar a nuestro gusto en los muebles bajos son las gavetas interiores con frente y laterales en cristal ideal para despensa, vajillas, manteles, etc...  

00daaa_33de43586ada49a797c84ce99b975295_mv2_d_4200_4200_s_4_2
750
737
736
749
753

¿Por qué reformar tu Cocina a Medida en Madrid con nosotros?

Venta Directa al cliente.

 

GESTIÓN INTEGRADA PARA REDUCIR COSTES

La cocina es un espacio que ha ido evolucionando y en los últimos años se ha convertido en el corazón de la casa. Dejando a un lado la antigua concepción de un espacio único para cocinar. Ahora vemos las cocinas como un lugar de reunion con amigos y familiares, donde poder pasar momentos agradables llenos de emociones. Por esto, es muy importante que nuestras cocinas estén diseñadas de forma ergonómica aprobechando al máximo el espacio de trabajo y de almacenamiento para llegar a ser un lugar acogedor y agradable. 

El problema de las viviendas más antiguas esque no se adaptan a nuestro estilo de vida actual, por ello no cuentan con mucho espacio y suelen ser de pocos metros cuadrados. Si es posible, una solución es la ampliación o bien, adaptar de la mejor manera nuestros armarios de cocina a medida para aprobechar al máximo el espacio con el que disponemos. 

BellHogar Decoración cuenta con expertos en la distribución del espacio, te escucharemos y prestaremos atención a tus necesidades y a las de tu familia para dar la mejor solución posible estudiando detenidamente el espacio con el que podemos contar. 

Gestión Integrada

Desde nuestras tiendas de Muebles de Cocina a Medida realizamos una gestión integral de todo el proceso. Trabajamos mano a mano con nuestra Fábrica para reducir los plazos de entrega.

Exposiciones Actualizadas

Contamos con varias tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid donde podrás ver, tocar y sentir los materiales de tu futura cocina.

Equipo Profesional

Contamos con un Equipo profesional en la gestión de espacios, buscando solución a todos tus problemas y resolviéndolos de manera creativa y actual.

Menor Coste

La gestión centralizada de todo el proceso de rehabilitación de una cocina es esencial para minimizar los costes de terceros. Además conseguimos una organización meticulosa entre los diferentes trabajos de un mismo proyecto.