Cocinas completas

A MEDIDA

Funcionalidad por excelencia, en Bellhogar Decoración hacemos reformas de cocinas a medida en Madrid, prácticas, decorativas y bien aprovechadas, que permiten crear espacios únicos, personalizados para cada cliente, gracias a nuestra gran variedad de modelos y acabados.

Todo ello sin descuidar lo más mínimo la calidad. Atrévete a crear la cocina de tus sueños.

25

Equipamiento

Los pequeños detalles hacen que el trabajo en la cocina sea más fácil y cómodo. Tendrás todo lo necesario a mano, sin tener que rebuscar entre cajones repletos de menaje de cocina.

Gestionamos tu espacio de la mejor forma para aprovechar hasta el último centímetro de tu cocina.

Iluminación

Columnas

Bajos

Esquinas

Encimeras

RESISTENCIA

E HIGIENE

Dale a la encimera de tu cocina la importancia que se merece. Tarde o temprano todos los productos pasan por encima de este material y la mejor opción es tener en nuestra cocina encimeras anti-bacterias. Protege tu salud y a la de tu familia.

Además contamos con materiales de calidad anti-ralladuras para alargar la vida útil de tu cocina. En Bellhogar Decoración ofrecemos una gran variedad de encimeras para adaptarnos a tu estilo.

Catálogos:

48

Azulejos

Cerámicas

de vanguardia

Creamos diseños y composiciones únicas con nuestro gran variedad de azulejos, composiciones a medida que se adaptarán a tu espacio de la mejor manera. Contamos con la calidad de los mejores materiales para alargar la vida útil de tu baño.

Ideas y decoraciones alternativas para dar vida y hacer estos espacios únicos y personalizados.

Catálogos:

51
49
52
50
ELECTRODOMÉSTICOS

Bellhogar Decoración proporciona todos los electrodomésticos necesarios para equipar tu cocina por completo. No tendrás que preocuparte por nada, todo encajará a la perfección.

Queremos ofrecerte la mejor calidad y variedad en todos los productos, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Catálogos:

53

¿Quieres ver más?