Cocinas completas a medida en Madrid

A MEDIDA

Funcionalidad por excelencia, en Bellhogar Decoración hacemos reformas de cocinas a medida en Madrid, prácticas, decorativas y bien aprovechadas, que permiten crear espacios únicos, personalizados para cada cliente, gracias a nuestra gran variedad de modelos y acabados. ¡Visita nuestras tiendas!

Todo ello sin descuidar lo más mínimo la calidad. Atrévete a crear la cocina de tus sueños con nosotros. Estamos en la vanguardia en decoración de cocinas en Madrid.

25

Bocetos de cocina a medida en 3D

PERSONALIZADO

Realizamos proyectos en 3D de cocinas a medida para facilitar la comprensión y valoración del espacio a nuestros clientes. Porque sabemos que necesitas ver, más que imaginar.

Con los nuevos bocetos podrás hacerte una mejor idea del espacio y podremos ajustar mejor cualquier cambio.

Muebles de cocina a medida

Los pequeños detalles hacen que el trabajo en la cocina sea más fácil y cómodo. Tendrás todo lo necesario a mano, somos expertos en soluciones de muebles de cocina a medida. No tendrás que rebuscar más entre cajones y armarios repletos de menaje de cocina.

Gestionamos tu espacio de la mejor forma para aprovechar hasta el último centímetro de tu cocina, con nuestros cajones y armarios de cocina a medida en Madrid.

Iluminación

Columnas

Bajos

Esquinas

Encimeras a medida

RESISTENCIA

E HIGIENE

Dale a la encimera de tu cocina la importancia que se merece. Tarde o temprano todos los productos pasan por encima de este material y la mejor opción es tener en nuestra cocina encimeras anti-bacterias. Protege tu salud y a la de tu familia.

Además contamos con materiales de calidad anti-ralladuras para alargar la vida útil de la encimera de tu cocina. En Bellhogar Decoración ofrecemos una gran variedad de encimeras a medida en Madrid para adaptarnos a tu estilo.

Ver más en los catálogos:

207

Azulejos de diseño para cocinas

Cerámicas

de vanguardia

Creamos diseños y composiciones únicas con nuestro gran variedad de azulejos en Madrid, composiciones a medida que se adaptarán a tu espacio de la mejor manera. Contamos con la calidad de los mejores materiales para alargar la vida útil de tu cocina.

Ideas y decoraciones alternativas para dar vida y hacer estos espacios únicos y personalizados.

Ver más en los catálogos:

ELECTRODOMÉSTICOS

Bellhogar Decoración proporciona todos los electrodomésticos necesarios para equipar tu cocina por completo. No tendrás que preocuparte por nada, todo encajará a la perfección.

Queremos ofrecerte la mejor calidad y variedad en todos los productos, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Ver más en los catálogos:

53

Equipa tu cocina con 4 o más electrodomésticos AEG y te obsequiamos con:

*a) Menaje AEG compuesto por;

- Una olla (4L)

- Una olla (2L)

- Una sartén antiadherente Ø 24cm

*b) Plancha-grill con base de acero y revestimiento antiadherente.

¿Quieres ver más?