COCINAS a MEDIDA
en MADRID

Muebles a medida  directos de FÁBRICA. 

Reducimos los costes trabajando directamente con
nuestras fábricas,  sin intermediarios. 

RENOVAMOS NUESTRAS EXPOSICIONES PARA OFRECERTE LAS
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MOMENTO.

No pagues más por la misma cocina, ni aceptes chapuzas.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia, sabemos lo que hacemos.
Gestionamos todo de principio a fin y nos aseguramos que la organización sea impecable.

Tu Cocina a Medida directa de fábrica

Innovamos en nuestras fábricas con los últimos materiales y acabados para ofrecerte siempre un diseño actual.

Diseñamos tu Cocina adaptada a ti

Cada proyecto es único y trabajamos para ofrecer exclusividad y funcionalidad con el mejor resultado posible.

Tu Cocina en Madrid
sin sobrecostes

Fabricamos nuestras propios muebles de cocina a medida. Sin intermediarios ni equipos externos.

732

FÁBRICA de MUEBLES
de COCINAS a medida

BellHogar Decoración trabaja directamente con la fábrica de muebles de cocina a medida en Madrid, realizando la venta directa sin intermediarios que añadan un sobrecoste a nuestros productos, esto se traduce en un precio más económico para ti. 

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y no tenemos ningún problema para que nuestros clientes puedan ver y tocar su futura cocina a medida. Por ello contamos con cuatro tiendas físicas con amplias exposiciones de nuestros productos repartidas por la Comunidad de Madrid. 

VAMOS A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS

Hacemos que tu cocina a medida sea posible

¿Necesitas también reformar tu cocina?

Creamos y reformamos espacios realizando trabajos de obra, puntos de luz, tomas de agua, calefacción, etc... Esto nos permite el máximo control en todos nuestros proyectos.

Ideas a medida y personalizadas.

Trabajamos en cada proyecto ofreciendo un diseño único y personalizado adaptado a cualquier necesidad. Proponemos soluciones creativas e innovadoras.

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos tu cocina.

Solo tienes que preocuparte de contactar con nosotros, nos encargamos desde la medición del espacio hasta la instalación final de todo el material. Te asesoramos en todo y tu decides lo que quieres.

No pagues más.

La gestión de todo el proceso nos permite reducir los costes de intermediarios o terceros. La mejor calidad al mejor precio que nuestra competencia.

¿Quieres reformar tu cocina antes?

Tenemos nuestros propios equipos de trabajo expertos en su materia. Esto nos permite organizar los trabajos uno tras otros con la precisión perfecta para que el proyecto se finalice a tiempo y sin problemas. Olvídate de organizar y planificar obreros, electricistas, fontaneros, montadores, etc...

¿Por qué reformar tu Cocina a Medida en Madrid con nosotros?

Venta Directa al cliente.

 

GESTIÓN INTEGRADA PARA REDUCIR COSTES

La cocina es un espacio que ha ido evolucionando y en los últimos años se ha convertido en el corazón de la casa. Dejando a un lado la antigua concepción de un espacio único para cocinar. Ahora vemos las cocinas como un lugar de reunion con amigos y familiares, donde poder pasar momentos agradables llenos de emociones. Por esto, es muy importante que nuestras cocinas estén diseñadas de forma ergonómica aprobechando al máximo el espacio de trabajo y de almacenamiento para llegar a ser un lugar acogedor y agradable. 

El problema de las viviendas más antiguas esque no se adaptan a nuestro estilo de vida actual, por ello no cuentan con mucho espacio y suelen ser de pocos metros cuadrados. Si es posible, una solución es la ampliación o bien, adaptar de la mejor manera nuestros armarios de cocina a medida para aprobechar al máximo el espacio con el que disponemos. 

BellHogar Decoración cuenta con expertos en la distribución del espacio, te escucharemos y prestaremos atención a tus necesidades y a las de tu familia para dar la mejor solución posible estudiando detenidamente el espacio con el que podemos contar. 

Gestión Integrada

Desde nuestras tiendas de Muebles de Cocina a Medida realizamos una gestión integral de todo el proceso. Trabajamos mano a mano con nuestra Fábrica para reducir los plazos de entrega.

Exposiciones Actualizadas

Contamos con varias tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid donde podrás ver, tocar y sentir los materiales de tu futura cocina.

Equipo Profesional

Contamos con un Equipo profesional en la gestión de espacios, buscando solución a todos tus problemas y resolviéndolos de manera creativa y actual.

Menor Coste

La gestión centralizada de todo el proceso de rehabilitación de una cocina es esencial para minimizar los costes de terceros. Además conseguimos una organización meticulosa entre los diferentes trabajos de un mismo proyecto.

ENCIMERAS a medida para Cocinas

RESISTENCIA

E HIGIENE

Dale a la encimera de tu cocina la importancia que se merece. Tarde o temprano todos los productos pasan por encima de este material y la mejor opción es tener en nuestra cocina encimeras anti-bacterias. Protege tu salud y a la de tu familia.

Además contamos con materiales de calidad anti-ralladuras para alargar la vida útil de la encimera de tu cocina. En Bellhogar Decoración ofrecemos una gran variedad de encimeras a medida en Madrid para adaptarnos a tu estilo.

Ver más en los catálogos:

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA COCINA

ENCIMERAS de Cocina
COOKING RAK

CookingRak está especialmente diseñada para integrarse perfectamente en el día a día ofreciendo máxima calidad y versatilidad en su uso continuo. Acogemos la calidad y el diseño vanguardista en una misma encimera que encaja a la perfección en cualquier espacio. 

Una tecnologia al alcance de todos que te hará ver todas sus posibilidades y dejará obsoleto la concepción del funcionamiento tradicional zonificado. Esta encimera convierte toda su superficie en un espacio íntegro para la preparación, cocción y emplatado. 

670

CREAMOS BOCETOS EN 3D

Tu Cocina a Medida en 3D

Realizamos proyectos en 3D de cocinas a medida para facilitar la comprensión y valoración del espacio a nuestros clientes. Porque sabemos que necesitas ver, más que imaginar.

Con los nuevos bocetos podrás hacerte una mejor idea del espacio y podremos ajustar mejor cualquier cambio.

307
306
305