Reforma de cocina.

Reforma de una cocina completa con instalación de muebles, baldosas y azulejos en C/ Océano Atlántico (Coslada).

Trabajo de reforma en una cocina completa a medida abriendo espacio hacia una de las habitaciones adyacentes, creamos zona de para un pequeño comedor y creamos un cuarto lavadero. Cambiamos azulejos y suelos por completo unificándolo con el suelo de la habitación adherida. Añadimos nuevos puntos de enchufes y luces separando con luz ambiental la zona de trabajo y de comida. Conseguimos más espacio y luminosidad en el conjunto con muebles de cocina y encimera de tonos claros. . Redistribuimos los muebles de cocina para mejorar su funcionalidad y diseño del conjunto.

Creamos una ventana interior conjunta a la puerta de cristal por la que se accede al lavadero para aumentar la luminosidad natural de la cocina que entra por la ventana exterior.

507

Proyecto.

504

Plano en planta de la reestructuración de la nueva cocina unificándola con la habitación adyacente.

505

Boceto principal de la zona de trabajo en la nueva cocina, reubicación de muebles y electrodomésticos.

Antes.

503

Imágenes de la antigua cocina.

502
500

Esta son imágenes de la habitación adyacente que procedemos a anexionar con la cocina para crear un cuarto lavadero más funcional y mejor aprovechado.

501

Puerta principal de la habitación que tapiaremos permanentemente dejando la pared lisa para la nueva cocina y creando otra puerta en un nuevo tabique.

Proceso.

Eliminamos todos los azulejos de la antigua cocina y tiramos parte del tabique para anexionar los dos espacios (cocina y habitación).

495
493
494

Después.

492
487
488
486
484
485