COCINA Y CUARTO LAVADERO
Trabajo de reforma en una cocina completa a medida abriendo espacio hacia una de las habitaciones adyacentes, creamos zona de para un pequeño comedor y creamos un cuarto lavadero. Cambiamos azulejos y suelos por completo unificándolo con el suelo de la habitación adherida. Añadimos nuevos puntos de enchufes y luces separando con luz ambiental la zona de trabajo y de comida. Conseguimos más espacio y luminosidad en el conjunto con muebles de cocina y encimera de tonos claros. . Redistribuimos los muebles de cocina para mejorar su funcionalidad y diseño del conjunto.
Creamos una ventana interior conjunta a la puerta de cristal por la que se accede al lavadero para aumentar la luminosidad natural de la cocina que entra por la ventana exterior.
Proyecto.

Plano en planta de la reestructuración de la nueva cocina unificándola con la habitación adyacente.

Boceto principal de la zona de trabajo en la nueva cocina, reubicación de muebles y electrodomésticos.
Antes.

Imágenes de la antigua cocina.


Esta son imágenes de la habitación adyacente que procedemos a anexionar con la cocina para crear un cuarto lavadero más funcional y mejor aprovechado.

Puerta principal de la habitación que tapiaremos permanentemente dejando la pared lisa para la nueva cocina y creando otra puerta en un nuevo tabique.
Proceso.
Eliminamos todos los azulejos de la antigua cocina y tiramos parte del tabique para anexionar los dos espacios (cocina y habitación).



Después.