FICHA DE PRESUPUESTOS

Quizás no es el momento de comenzar una reforma, pero sí de ir planteando un nuevo proyecto.

Presupuesto GRATUITO

Concedemos presupuestos 100% online, totalmente gratuito y sin compromiso. Sin salir de casa.

No podemos dejar de planificar el futuro.

Proyectos en 3D

Preparamos proyectos en 3D para que puedas visualizar mejor tus ideas y las nuestras. Trabajamos juntos para un mejor espacio.

Ejecución

Tendremos todo preparado y listo para cuendo llegue el momento, nos organizamos para ejecutar tu proyecto de una forma rápida y segura. 

CATÁLOGOS ONLINE

Puedes ver algunos de nuestros catálogos online.

Pide tu presupuesto Online

Estilo:

Tipo:

¿Qué necesitas?:

Selecciona los colores los cuales sean más acordes con tu estilo:

Información general.

Para hacernos una idea del espacio y poder asesorarte, necesitamos que nos mandes planos o bocetos con medidas, fotografías o cualquier otro documento que nos ayude a comprender el espacio y sus posibilidades.

comunicacion@bellhogar.com

No olvides mandar tus imágenes.

204
398
698
686

Funcional

Un estilo funcional con espacio para todo lo que necesitas. Sin escatimar en diseño con diferentes calidades y acabados pero siempre con una linea útil y duradera en el tiempo.

Vanguardista

Un estilo que rompe con la decoración tradicional y rebasa los limites establecidos generando una decoración rompedora y personal con una fuerza sin igual en el uso de formas geométricas, lineas modernas y colores atrevidos.

Rústico

Un estilo casual, cómodo y acogedor. Este nace en el campo y por ello nos acompaña de colores cálidos y materiales más naturales.

Industrial

Estilo más urbano con un estilo decorativo origen de la arquitectura industrial sin pretensiones y un atractivo visual de la desnudez de su estructura y sus materiales.