Promoción

Belaroha-02

Grifo Lavabo

Grifo monomando lavabo para instalación en repisa.

Características

Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Grifo fabricado en latón con acabado cromado, blanco o negro. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Accionamiento mediante maneta. Cuerpo para instalación en un único orificio. Cartucho sellado con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Caudal de 14,5 l/minuto a 3 bar y máxima apertura. Suministrado con latiguillos flexibles de 3/8 y longitud de 37 cm. Disponible: Con desagüe semi-automático o Sin desagüe semi-automático.

Grifo Bidet

Grifo monomando bidet para instalación en repisa.

Características

Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Grifo fabricado en latón con acabado cromado, blanco o negro. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Accionamiento mediante maneta. Cuerpo para instalación en un único orificio. Cartucho sellado con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Caudal de 12 l/minuto a 3 bar y máxima apertura. Suministrado con latiguillos flexibles de 3/8 y longitud de 37 cm. Salida de agua mediante rótula dirigible. Disponible: Con desagüe semi-automático o Sin desagüe semi-automático.

Grupo Ducha

Grupo Ducha termostática con columna, rociador y accesorios de ducha.

Características

Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Grifo fabricado en latón con acabado cromado. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Accionamiento mediante volante. Termostato 1/2 vuelta. Montura cerámica distribuidora. Caudal de 16 l/minuto a 3 bar y máxima apertura. Entrada hembra de 3/4. Suministrado con excéntricas 1/2 a 3/4, flexo, soporte pared y maneral de 4 funciones. Rociador en latón acabado cromado de diámetro 200 mm. Columna regulable en altura (telescópica). Inversor integrado en mando.

Precio TOTAL por todo el conjunto:

IVA incluido

353€