STOP CORONAVIRUS

Pantallas protectoras anti-contagio

PROTECK

Diseñamos elementos de protección urgentes para evitar el contagio del virus y protegiendo a clientes y sobre todo a nuestros empleados en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.

El foco de expasión del virus es sobre todo en el contacto directo con otras personas e interaccionando activamente con ellas. Por ello hemos desarollado pantallas de vidrio que bloquea la transmisión de partículas infecciosas. 

Vidrio templado de 6 mm maracado CE que demuestra el cumplimiento de la norma EN 12150-1 para este tipo de vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente. 

Resistente a golper, rayaduras y a la limpieza con cualquier producto químico del mercado sin perder su transparencia. 

Covi3
Covi4
Covi5

PROPIEDADES DEL CRISTAL MONOLÍTICO TEMPLADO

Es más resistente física y térmicamente que el cristal monolítico regular del mismo espesor sometido a las mismas cargas de presión.

Compresión en la superficie de cristal >= 69 Mpa. (10,000 psi) Compresión en la orilla del cristal > 66.8 Mpa. (9,700 psi)
Resistencia 4 o 5 veces más que un cristal regular y dos veces más que uno termo-endurecido del mismo espesor. Para cristal templado de 4 mm a 19 mm su resistencia es por lo menos 120 Mpa. (17,405 psi).
Un cristal templado puede resistir un gradiente térmico de hasta 250ºC (sin exposición directa a la llama) entre sus caras. (Nota: prueba hecha en una muestra de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).
Resistencia hasta 170 kg. de carga concentrada, con una deflexión de 69 mm y con capacidad de regresar a su estado original al retirar la carga. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor).
Resiste el impacto de una esfera de acero de 227 grs. Que se deja caer desde una altura de 3 metros. (Nota: prueba hecha en una probeta de cristal de 30 x 30 cm de 6 mm de espesor)
EL cristal resiste a la mayoría de los ácidos usados en el hogar; excepto al fluorhídrico y en alta temperatura al fosfórico. Cuando el cristal queda expuesto a la intemperie diferentes sulfatos de lluvia y aceros se pueden depositar sobre el cristal, los cuales ,serán difíciles de eliminar si no son retirados lo más pronto posible.
Covi12

PROTECK-M

Altura 85 cm
Ancho desde 60 a 160 cm
Espesor vidrio templado, 6 mm
Soportes en aluminio alto brillo
Pies con tacos antideslizantes
Ventana dispensadora (Opcional)
Ancho 25 cm
Alto 10 o 25 cm

Covi13
Covi11
Covi10
Covi6

PROTECK-L

Altura 50 cm
Ancho desde 60 a 160 cm
Espesor vidrio templado, 6 mm
Soportes en aluminio alto brillo
Pies con tacos antideslizantes
Ventana dispensadora (Opcional)
Ancho 25 cm
Alto 10 o 25 cm

Covi7
Covi11
Covi10
Covi17

PROTECK-X

Altura 195 cm
Ancho desde 60 a 120 cm
Espesor vidrio templado, 6 mm
Soportes en aluminio alto brillo
Pies con tacos antideslizantes
Ventana dispensadora (NO DISPONIBLE EN ESTE TAMAÑO)

Covi16
Covi19
Covi20

Presupuesto Online Gratis

Sabemos la importancia de mantenernos seguros hoy en día, por ellos enviaremos tu presupuesto con la menor brevedad posible.

Si necesita más de una con diferentes medidas, por favor indíquenos claramente las medidas de cada unidad. 

Información general

Todas nuestras mamparas de protección se pueden hacer con medidas espaciales. (Concreta las medias espaciales en las observaciones).

comunicacion@bellhogar.com

Covi18
Covi122
Covi123
Covi124