TIENDA DE PUERTAS EN MADRID

En Bellhogar Decoración nos dedicamos, desde hace más de 20 años, tanto a la venta como a la fabricación de puertas en Madrid y podemos realizando puertas personalizada con un bajo coste. Sin intermediarios.

PUERTAS DE INTERIOR EN MADRID

La mejor Calidad por excelencia y diseños a la medida de cada cliente en todo tipo de puertas de interior en nuestra tienda de Madrid. Nuestras puertas son macizas y resistentes tanto al agua como al fuego para una máxima seguridad y resistencia, esto permite crear espacios independientes que los aísla del sonido y la climatización para ahorrar energía. Nuestras puertas tienen presencia y lo podrás notar desde el primer momento.

Contamos con un amplio catálogo de puertas de interior que nos permite crear proyectos de decoración personalizados a cada estancia de tu hogar con una armónica selección de puertas con diseños únicos. Una gran variedad de estas puertas las tenemos disponibles en nuestras exposiciones de puertas de Madrid.

 

puertas Madrid

 

PUERTAS en Madrid A MEDIDA

Nos adaptamos a tu gusto y a tu hogar con puertas a medida para que no tengas que cambiar tu actuar decoración. Las puertas de interior a medida son las que mejor se ajustan al espacio creando funcionalidad y buen gusto al mismo tiempo.

Puertas de diseño hasta el techo o más anchas u estrechas que las puertas estándar para que no tengas limitaciones en tu hogar. Todo lo que puedas soñar lo hacemos realidad. Pide presupuesto ahora en nuestra tienda de Madrid.

 

 

PUERTAS LACADAS 

Puertas de interior madrid

Los acabados como las puertas de diseño lacadas en blanco son una opción adecuada en espacios poco luminosos como pasillos o estancias sin ventanas o poca luz. Además podemos personalizar el color del lacado para obtener el acabado que más te guste. ¿Rojo? ¿Amarillo? ¿Verde? Todo es posible en BellHogar. Este tipo de puertas de interior son de los más vendido en nuestra tienda de puertas de Madrid ya que nos proporciona un estilo moderno y actual fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. Los diseños atemporales son a la larga más rentables para el futuro de nuestro hogar y su rentabilidad.

Contamos con un tono de blanco lacado especial únicamente fabricado para BellHogar Decoración y para nuestras puertas de Madrid y el resto de tiendas de nuestra empresa que encontrarás en la Comunidad de Madrid.

 

 

PUERTAS POLILAMINADAS

puerta negra Mardrid

Las puertas de interior polilaminadas nos permiten grabar cualquier diseño en ellas sin coste adicional para crear puertas a medida en Madrid. Con grabados especiales o el logo de nuestra empresa.

Podemos crear puertas personalizadas para un tipo de decoración específico o puertas con un diseño corporativo para una oficina/local totalmente personalizada. Toda la resistencia, la calidad y las infinitas posibilidades del mercado para ofrecer a nuestros clientes puertas en Madrid a la altura de las expectativas de cualquier proyecto de decoración y reforma.

 

 

PUERTAS DE INTERIOR DE CRISTAL  

puerta de interior de cristal Madrid

Usamos estas puertas para delimitar el espacio sin perder su amplitud y uniformidad. Creamos espacios más amplios y que pueda llegar la luz más fácilmente reduciendo considerablemente la oscuridad. Las puertas de cristal de interior en Madrid hacen que nuestro hogar esté más vivo y siempre podemos añadir vinilo traslúcido para que se pueda conservar la intimidad del interior.

La resistencia a golpes de estas puertas es esencial y en nuestra tienda de Madrid contamos con la mejor calidad de vidrios para evitar roturas, estallidos, grietas y demás daños que se pueden causar por el uso cotidiano. La resistencia de las puertas de cristal es la seguridad familiar dentro del hogar.

 

 

 

PUERTAS DE INTERIOR DE MADERA

Las puertas de interior de madera para nuestro hogar nunca pasan de moda. Cada vez son más los usuarios que se decantan por estos acabados y contamos con muchísimos (y cada vez más) tipos de madera diferentes con texturas únicas que personalizan la decoración y llevan la vida y naturaleza a nuestro hogar.

La presencia de la madera nos acerca a un entorno más hogareño, acogedor, cálido y nórdico, nos sentimos protegidos al estar arropado por estos materiales naturales dentro de la decoración de nuestro hogar. Nuestras puertas de madera son macizas, resistentes y aislantes de sonido y temperatura, compruébalo en nuestra tienda de Madrid.

Puertas de madera en Madrid

 

 

PUERTAS DE ENTRADA

Nuestro hogar es el único lugar donde nos podemos sentir seguros pase lo que pase, sabemos la importancia de proteger a tu familia y tus cosas más valiosa. En BellHogar Decoración contamos con una amplia sección de puertas de seguridad en Madrid con los mejores sistemas de seguridad, materiales resistentes y diseños de acabados que se ajustan a tu estilo.

Disponemos de puertas de entrada en Madrid y en el resto de nuestras tiendas al mejor precio, recuerda que los ladrones no entran donde no pueden.

Actualmente contamos con dos tipos de puertas de entrada en Madrid:

PUERTAS BLINDADAS

La características de estas puertas es que cuentan con una estructura de hoja y cerco de madera. Esta hoja de madera cuenta con refuerzos de acero mínimo de 0.8mm de espesor para una mayor seguridad y robustez. En su estructura de madera atornillaremos las bisagras, los pestillos e introduciremos las cerraduras.

Esta cerradura irá alojada en la propia madera y como ya sabemos la madera es un material vulnerable ante el uso de determinadas herramientas metálicas. Por esto no pueden proporcionar un alto nivel de seguridad, evidentemente estas puertas son una mejor opción ante las puertas convencionales. A simple vista se verá una puerta robusta y difícil de manipular para un ladrón, este se lo pensará dos veces antes de ponerse manos a la obra.

PUERTAS ACORAZADAS

Nuestras puertas acorazadas, a diferencia de las puertas blindadas, cuentan con una estructura en hoja y cerco de acero. Estas dos características son necesarias pero no suficientes para considerar que la puerta sea de seguridad. Concluyendo en que no todas las puertas acorazadas se consideran de seguridad.

Para que una de nuestras puertas en Madrid se considere de seguridad necesita de la calidad de otros factores como el espesor del cerco, tipo de cerradura, cilindro, protector, y las holguras que tengamos entre hoja y cerco entre otros factores.

En nuestra tienda de puertas de entrada en Madrid podrás obtener el asesoramiento de un profesional que te guiará en la elección de tu puerta de entrada y su nivel de seguridad. Nosotros consideramos que una puerta de seguridad debe ser a partir del nivel 3 de seguridad y deberá ir identificada correctamente con la etiqueta de AENOR.

Puede consultar la información sobre los diferentes niveles de seguridad aquí. 

Su certificación nos permite garantizar que la puerta a soportado unos mínimos niveles de ataques y manipulación dentro de un laboratorio homologado con una alta variedad de herramientas y tiempos indicados en dicha norma.

Puede comprobar además las certificaciones de las puertas consultando su identificación en la página de AENOR en el siguiente enlace. https://www.aenor.com/certificacion/buscador-de-normas-certificadas

¿Por qué comprar puertas en nuestra tienda de Madrid?

Porque contamos con una gran selección de puertas Madrid diseñadas para la seguridad y el confort. Nuestra tienda cuenta con un gran muestrario donde podrás ver algunos acabados y materiales más innovadores y actuales.

Cabe destacar que nuestras puertas se pueden personalizar al 100%, fabricamos puertas a la medida de nuestros clientes sin coste adicional gracias al contacto directo de fábrica.

Visítanos en Madrid con las medidas de tu puerta y pide presupuesto sin compromiso con o sin instalación.

 

> PIDE TU PRESUPUESTO HOY MISMO <