puerta negra madrid alcorcon

Puertas polilaminadas

ÚNICAS

Nuestras puertas de interior polilaminadas nos permiten grabar cualquier diseño en ellas. Con esto podemos crear puertas a medida en Madrid y alrededores, únicas para tu hogar.

Resistencia, calidad y diseño se dan la mano para ofrecer diseños totalmente personales en cualquier forma y color, y lo más importante, sin coste adicional.

Puertas chapa natural

ACOGEDOR

Estas puertas de interior son un clásico-moderno que nunca pasan de moda. Es un material muy recurrido ya que se ajusta a cualquier estilo y contamos con numerosos diseños vanguardistas.

La madera siempre nos acerca a lo hogareño, nos transmite calidez y confianza en el interior de nuestra casa con un estilo rustico y actual.  

puerta cristal madrid alcorcon

Puertas de cristal

Las puertas de interior de cristal en Madrid, nos permiten crear espacios más abiertos en algunos lugares de nuestro hogar. Reducimos la oscuridad dejando entrar la luz. Contamos con numerosas posibilidades de puertas de cristal abatibles a medida y correderas siempre a tu estilo.

Siempre podemos añadir vinilo a estas puertas para conservar la intimidad de su interior.

Puertas de entrada

SEGURIDAD

En BellHogar Decoración lo más importante es tu seguridad y la de tu familia. Contamos con diseños únicos y actuales en nuestras tiendas de Madrid y alrededores, pero además contamos con la seguridad y la calidad de los mejores materiales en puertas de exterior.

Contamos con las mejores puertas blindadas para ofrecerte seguridad y estilo.

¿Quieres ver más?