MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA CON UNA GRAN SELECCIÓN DE LOS MEJORES DISEÑOS.

Funcionalidad por excelencia, en BellHogar Decoración hacemos reformas de cuartos de baños en Madrid integrales o parciales, prácticos, decorativos y bien aprovechados, que permiten crear espacios únicos, personalizados para cada cliente, gracias a nuestra gran variedad de modelos y acabados.
_DSC0031 copia2

ENCIMERAS COMPAKT PARA BAÑOS CON LAVABO SOBRE ENCIMERA O INTEGRADO.

ENCIMERA COMPAKT

toallero-compakt-negro3_l
COMPACKT11

CERÁMICAS DE VANGUARDIA PARA BAÑOS

IDEAS Y DECORACIONES ALTERNATIVAS PARA DAR VIDA Y HACER DE ESTOS ESPACIOS UN LUGAR ÚNICO Y PERSONALIZADO.

IMG_1985-HDR copia
Composiciones únicas con nuestra gran variedad de azulejos en Alcorcón, Madrid y alrededores, Todo a medida para adaptar el diseño a tu espacio. Contamos con la calidad de los mejores materiales para alargar la vida útil de tu baño. 
IMG_1996 copia
VAMOS A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS

Hacemos que tu baño a medida sea posible

¿Necesitas reformar tu baño?

Creamos y reformamos espacios realizando trabajos de obra, puntos de luz, tomas de agua, calefacción, etc... Esto nos permite el máximo control en todos nuestros proyectos.

Ideas a medida y personalizadas.

Trabajamos en cada proyecto ofreciendo un diseño único y personalizado adaptado a cualquier necesidad. Proponemos soluciones creativas e innovadoras.

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos tu baño.

Solo tienes que preocuparte de contactar con nosotros, nos encargamos desde la medición del espacio hasta la instalación final de todo el material. Te asesoramos en todo y tu decides lo que quieres.

No pagues más.

La gestión de todo el proceso nos permite reducir los costes de intermediarios o terceros. La mejor calidad al mejor precio que nuestra competencia.

¿QUÉ INSTALAMOS?

MÁS ESPACIO Y COMODIDAD

9-19 copia 355
esquina foto 1
esquina medidas 1
Cadad vez son más las personas que reclaman cambiar su bañera por plato de ducha, y no es por cualquier cosa. Un plato de ducha nos amplia la vista de nuestro baño, lo convierte en un espacio más diafano y amplio. También es de destacar la comodidad que estos suponen tanto en su entrada como la salida del mismo.Ampliamos constantemente la variedad de diseños, acabados y texturas. Además contamos en ocasiones con la posibilidad de realizar un plato de ducha de obra integrado en el suelo. 

MAMPARAS A MEDIDA PARA BAÑOS

Con las mamparas de baño ayudamos a crear espacios luminosos e higienicos. Usamos cristal templado para su fabricación, esto conlleva mayor resistencia en su uso diario. Además la facilidad de su limpieza nos asegura una higiene única que no se consigue con otros materiales. 
Nuestras mamparas de baño son a medida, nos aseguramos de adaptarnos a las necesidades de cada hogar. 
grifos

GRIFERÍA CON CARÁCTER

COMBINACIÓN DE CUERPO DE LATÓN CON ACABADOS EN BRILLO O MATE DE DIFERENTE COLOR. DISEÑO CON PESO Y TACTO SUAVE.

ducha-empotrada-elementos-externos-ventajas-00

La grifería encastrada es la actual tendencia en el diseño de baños. Un aspecto limpio y despejado, oculto a la vista que potencia los espacios abiertos donde predominan los acabados de la cerámica. 

50419

RADIADORES TOALLEROS DE AGUA CON DISEÑOS ÚNICOS. PERSONALIZABLE TANTO EN COLOR COMO EN TAMAÑO PARA CUALQUIER AMBIENTE.

La grifería encastrada es la actual tendencia en el diseño de baños. Un aspecto limpio y despejado, oculto a la vista que potencia los espacios abiertos donde predominan los acabados de la cerámica. 

EL CALOR DEL HOGAR

zehnder-ribbon-medidas-fuer-rein-elektrischen-betrieb-h-1291-b-50-cm-weiss-500-watt--ze-zriz1650b100010-rb-160-050-gd_1 copia
zehnder-ribbon-badheizkoerper-fuer-rein-elektrischen-betrieb-h-1291-b-50-cm-weiss-500-watt--ze-zriz1650b100010-rb-160-050-gd_1

¿Por qué reformar tu Baño Completo en Madrid con nosotros?Venta Directa al cliente.

El baño se combierte en nuestro pedazito de espacio para la relajación y la intimidad. Un espacio el cual cada día hemos ido incorporando mayor conford para que nuestro tiempo dandoles uso sea cada vez más agradable. Dejando a un lado la antigua concepción de este espacio como un lugar de mero tránsito, hoy en día se combierte en un espacio más donde poder disfrutar de nuestro hogar. 
Por esto, se combierte en un pilar fundamental el cual observamos con detenimiento si vamos a comprar o alquilar una vivienda. Pensamos con tranquilida los cambios que queremos hacer en nuestro baño porque sabemos que es algo que durará mucho tiempo. 
BellHogar Decoración cuenta con expertos en la distribución del espacio, te escucharemos y prestaremos atención a tus necesidades y a las de tu familia para dar la mejor solución posible estudiando detenidamente el espacio con el que podemos contar.