Tarimas

Las tarimas de madera nunca pasan de moda, tienen siempre una estética actual y minimalista, que además, deja un valor añadido a nuestra vivienda. Instalamos tarimas en Madrid y alrededores.

Ayudan a crear ambientes más acogedores y hogareños tanto para el invierno como para el verano. Este material es cálido cuando hace frío y no se calienta tanto con el calor del sol en verano.

TARIMA SALON

PLATINIUM

Sencillez y elegancia para todas las tarimas de la Serie Platinium, un toque de estilo actual para cualquiera de nuestras estancias.

tarima pepper
tarima boogie
tarima bolero

AURUM

Acogedor y confortable para la Serie Aurum que ofrecen espacios más cálidos. Perfecto para pasar los días sin zapatos.

tarima massivum
tarima progress
tarima venus
reforma tarima cocina

Tarimas para cocinas

ADAPTABLE

Las tarimas son fáciles de adaptar a cualquier espacio, por lo que pueden ser una excelente opción para tu cocina. Este material es resistente y muy fácil de limpiar, su mantenimiento es realmente sencillo.

Podemos crear un espacio más agradable y en consonancia con el resto de la casa. Es fácil de instalar y en muchas ocasiones nos ahorramos el gasto de eliminar el suelo anterior.

EXTERIOR

Especialmente creadas para resistir a las inclemencias del tiempo y factores externos. Hacemos estos espacios mucho más modernos, cálidos y con la mayor calidad.

Creamos entornos agradables para cualquier estación del año. Un rinconcito exterior en tu casa agradable y acogedor, te sentirás en tu hogar aun cuando estés fuera.

¿Quieres ver más?