Azulejos

A MEDIDA

Azulejos adaptados a cada espacio y a cada medida. Contamos con gran variedad en nuestras tiendas de Madrid y alrededores. En Bellhogar Decoración hacemos alicatados en Madrid de la mejor calidad y vendemos a nivel nacional. Prácticas, decorativas y bien aprovechadas, que permiten crear espacios únicos, personalizados para cada cliente, gracias a nuestra gran variedad de modelos y acabados.

Todo ello sin descuidar lo más mínimo la calidad. Atrévete a crear cocinas, baños y cualquier espacio con la elegancia de los mejores diseños de azulejos.

Ver más en los catálogos:

luxor_01-1024x939 (1)

Azulejos para Cocinas

LIMPIEZA

Poner azulejos en nuestras cocinas es casi imprescindible o al menos en la parte frontal de estas, ya que nos permiten una rápida y fácil limpieza. En BellHogar Decoración contamos con multitud de diseños ,materiales y acabados que nos ofrecen un estilo único para cada uno de nuestros clientes.

Podemos jugar con la textura de diferentes azulejos y concretar así una linea de diseño con estilo propio.

Azulejos para Baños

HIGIENE

Los azulejos en los cuartos de baño nos permiten mantener a raya la humedad y otras causas derivadas del uso constante de agua. Es importante cuidar la higiene en un lugar tan delicado como el baño de nuestra casa donde nos exponemos tanto. Tenemos en cuenta tu seguridad y la de tu familia.

fabrique_01-1024x1024 copia

Azulejos para Suelos

RESISTENCIA

La elección de poner azulejos en los suelos de nuestro hogar es un acierto seguro. Más resistentes que el resto de materiales usados ante arañazos, desgastes o golpes.

Además los azulejos ofrecen una gran variedad de diseños diferentes y personalizados para los distintos espacios. Nos permiten crear espacios únicos dentro de nuestro hogar.

¿Quieres ver más?