Baños completos

A MEDIDA

Funcionalidad por excelencia, en Bellhogar Decoración hacemos reformas de baños integrales, prácticos, decorativos y bien aprovechados, que permiten crear espacios únicos, personalizados para cada cliente, gracias a nuestra gran variedad de modelos y acabados.

Todo ello sin descuidar lo más mínimo la calidad. Atrévete a crear el baño de tus sueños.

54

¿Qué ponemos?

Nuestro asesoramiento personalizado te ayudará a decidirte. Estudiamos tus necesidades, gustos y espacio del que dispones para ofrecerte la mejor solución.

Bañera

Si te encantan las burbujas y los largos baños relajantes hasta dormir. ¡no lo pienses más, esta es tu mejor opción! Estudiaremos tu caso y gestionaremos el espacio del que dispones para ofrecerte la mejor solución.

Plato de Ducha

Sentir la lluvia caer y los chorros de agua caliente en la piel ¿te encanta? ¡Pues esta es tu mejor opción! Adaptamos las duchas al espacio para que disfrutes de un espacio amplio y relajante. Olvídate de los cubículos pequeños e incómodos.

Promociones

válidas hasta el 31 de Marzo

Grifería

Calidad

y estilo

Disfruta de nuestra amplia selección de grifos. Tenemos un amplio catálogo para que puedas tener el baño de tus sueños hasta el último detalle. En Bellhogar Decoración trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerte siempre la mejor calidad.

115116

Azulejos

Cerámicas

de vanguardia

Creamos diseños y composiciones únicas con nuestro gran variedad de azulejos, composiciones a medida que se adaptarán a tu espacio de la mejor manera. Contamos con la calidad de los mejores materiales para alargar la vida útil de tu baño.

Ideas y decoraciones alternativas para dar vida y hacer estos espacios únicos y personalizados.

Ver más en los catálogos:

57
58
59
60

¿Quieres ver más?