REFORMAS

Reformas integrales en cualquier espacio de tu casa, en Madrid y alrededores.

Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Lo que quieras, como quieras.

Aquí lo hacemos fácil, rápido y a medida.

Contacta

Preparados para comenzar tu proyecto? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.


910 429 189

Medimos y Diseñamos

Hablamos de tu proyecto, te apoyamos con asesoramiento y lo hacemos a medida.





Disfruta

En Bellhogar Decoración lo gestionamos todo para que no tengas que preocuparte por nada.





Asesoramos en todo momento,

sin compromiso

DECORACIÓN

Acércate a una de nuestras tiendas con unas medidas aproximadas de tu proyecto para que podamos valorar un presupuesto personal para tu hogar. Después uno de nuestros profesionales se pasará por tu vivienda para tomar las medidas reales del proyecto.

Realizamos más que simples reformas en Madrid, escuchamos tus proyectos y te apoyamos con asesoramiento detallado para ofrecer la mejor decoración en el conjunto de tu hogar. Creamos reformas de diseño adaptadas a tu estilo.

Nos fijamos en los detalles y dedicamos el tiempo necesario para que cada proyecto quede perfectamente rematado. Trabajamos con una gran variedad de proveedores para ofrecer productos de calidad.

Servicios de

MANTENIMIENTO

El mantenimiento del hogar deberíamos llevarlo a diario y las reparaciones solventarlas lo antes posible. Los pequeños trabajos de mantenimiento nos ayudan a evitar que en el futuro sean problemas más serios y costosos, ademas estos problemas harán que el valor de nuestro hogar caiga.

Realizar tareas de mantenimiento hará que nuestra casa sea más cómoda, segura, sana y sostenible.

23

Servicios de

CONFORT

Al añadir domoticidad a nuestra casa, aumentamos y mejoramos su gestión ya que tenemos el control de todo. Esto nos permite ahorrar energía y aumentar la seguridad. ¡Todo esto sin moverte del sofá!

La rapidez en la que avanza la tecnología hace que el coste de estas instalaciones sea cada día menor.

Ahorra de energía

Mayor accesibilidad

Más seguridad

Máxima comodidad

¿Alguna duda?

No podemos dar nuestros presupuestos vía Online, tenemos muchos materiales, acabados y diseños que te podrá mostrar uno de nuestros profesionales. Te invitamos a que visites una de nuestras tiendas, hablaremos de tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.