Opiniones Bellhogar

Las opiniones que aparecen a continuación, al igual que las personas de las fotos, pertenecen a clientes reales nuestros, a los que tenemos que agradecerles que nos hayan dejado su comentario para ponerlo en nuestra web.

Alejo - "Bastante contento"

"Necesitaba una reforma del baño, ya que la casa era de mis padres. Me propusieron poner un plato de ducha de obra, y es ¡ lo mejor que he hecho !. Estoy bastante contento con Bellhogar, por su profesionalidad y asesoramiento."

Borja - "El resultado es el que quería"

"Me diseñaron previamente cómo quedaría la cocina que les dije que me gustaría. Me gustó, se acercaba a mi presupuesto y la hice. Ha quedado genial, cocina completa con electrodomésticos, muebles que ahorran espacio...Todo ha ido sin incidencias graves y el resultado es el esperado."

Enrique - "Problema solucionado"

"Me acerqué a Bellhogar buscando una solución a la distribución de mi casa: la cocina y el salón están unidos. Me recomendaron una puerta corredera de cristal. Ha quedado muy estética, ya no se pasan tanto los olores y ha sido la opción más económica y rápida."

Francisco - "Un 10 a su idea"

"Tenía claro que iba a cambiar la tarima de mi casa y las puertas, ya que era una casa vieja. Había pensado ponerlo todo en tonos claros, pero pedí un poco de asesoramiento y me recomendaron más contraste: puertas lacadas blancas y tarima oscura. ¡Me encanta el resultado!"

Juan Carlos - "Fue todo muy fácil"

"Llevaba pensando desde hacía tiempo en cambiar la puerta de entrada de mi casa por la seguridad de mi familia. Pedí presupuesto a Bellhogar y elegí la puerta blindada que más se ajustaba a mis necesidades. Fue todo muy fácil, y ahora vivo más tranquilo."

Natalia - "Super agradecida"

"Me pusieron un armario empotrado a medida en mi habitación de matrimonio. Me encanta estéticamente, está bien integrado y me ha solucionado mi problema de espacio. Estoy super agradecida a Bellhogar, porque me han ofrecido buena relación calidad-precio."

Ramón - "Parece una casa nueva"

"Pedí pedi predio para cambiar todas las puertas de mi casa. Me encajó el precio y lo hice. He quedado muy contento, parece una casa nueva. Son profesionales, serios y responsables. No tengo ninguna queja, muchas gracias."

Sergio - "Muy bien, la verdad"

"Me he comprado un piso de segunda mano y quería reformar la cocina y amueblarla. Estoy satisfecho porque me encontraron la solución a lo que necesitaba. Ahora tengo una cocina moderna, bonita y lo más importante, muy bien de precio."